16/08/2022 / 11:51
Redacción


Imagenes

Alovera contará con un rocódromo municipal gracias a las mejoras del frontón de este verano


El Ayuntamiento de Alovera está realizando durante todo el verano actuaciones de mejora una de sus instalaciones deportivas municipales, el frontón municipal, con el fin de realizar en dos fases actuaciones de mejora en el mismo.

Una primera fase, afecta propiamente a la actividad deportiva de frontón, al realizar un nuevo muro de rebote para cambiar las medidas de la zona de juego, pasando de cuarenta metros a treinta y así pudiendo homologarse para poder acoger en Alovera competiciones oficiales.

Esta actuación y las nuevas dimensiones de la pista eran una demanda acordada con el Club de Frontón Alovera que hicieron llegar a la concejalía de deportes y que la misma atendió con esta obra.

Además, se ha aprovechado para realizar una pintura integral en todas las paredes para dejar las instalaciones en su reapertura en las mejores condiciones.

Consecuencia de la fase anterior es la nueva zona que se que queda en un lateral de la pista con la nueva delimitación del muro de rebote y que va a permitir la instalación del nuevo rocódromo municipal en Alovera.

Será una nueva instalación con varios niveles que permitirá adaptarse a las necesidades de los vecinos, usuarios de las escuelas deportivas y, también, escolares, ya que el frontón es próximo al Colegio Virgen de la Paz y el nuevo IES Harévolar.

El concejal de deportes, Juan Carlos Martín, ha manifestado: “que será este año cuando está planificada la finalización de ambas fases y la apertura de una nueva instalación que va a sumar otro espacio y especialidad deportiva al municipio, permitiéndonos seguir ofreciendo nuevos recursos e implementando mejoras en el deporte municipal”.

Se espera que antes de fin de año esté terminado el montaje de la instalación del rocódromo y abierto su uso a los vecinos de Alovera.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5944 seg., Memoria Usada: 0.92 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022