22/02/2019 / 11:42
Redacción


Imagenes

Alumnos de Humanes aprenden maniobras de reanimación cardiopulmonar

La jornada fue impartida por residentes de Enfermería y de Medicina de Atención Familiar y Comunitaria.


Jornada formativa en el Hospital de Guadalajara, organizada por la Unidad de Calidad, Investigación, Docencia y Formación, dirigida a alumnos del Grado medio de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería. 

Casi 40 alumnos de TCAE y también de estudios de Auxiliar Administrativo del centro de formación profesional EFA El Llano, de Humanes, recibieron formación relativa a maniobras de reanimación cardiopulmonar.

La jornada fue impartida por residentes de Enfermería y de Medicina de Atención Familiar y Comunitaria, y constó de una parte teórica y práctica en torno a RCP y otros temas de Educación para la Salud de utilidad para su futura práctica profesional. 

La actividad se enmarca en el acuerdo de colaboración docente para la realización de prácticas curriculares con varios centros formativos de la provincia.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.8384 seg., Memoria Usada: 1.16 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019