Álvaro Sánchez se presentará como novillero en Las Ventas en el mes de julio
El novillero de Cabanillas del Campo hará el paseíllo el 4 de julio en Madrid
El novillero con picadores Álvaro Sánchez, natural de Cabanillas del Campo, se presentará el próximo 4 de julio en la plaza de toros de Las Ventas como novillero con picadores.
Lo hará con una novillada muy del gusto de Madrid y habitual en las últimas temporadas como es la divisa extremeña de Antonio López Gibaja, un clásico en el abono venteño.
El compromiso será dentro del ciclo que Plaza 1, empresa gestora de la monumental, programa cada verano bajo el nombre “Cénate Las Ventas”, una seria de novilladas picadas nocturnas que, además, congregan a un numeroso público joven en los tendidos.
Junto a Álvaro Sánchez, trenzarán el paseíllo Carlos Domínguez y Álvaro de Chinchón, que también se presentará en la monumental de Madrid.
Fue alumno de la escuela taurina de Guadalajara, donde creció y se formó como novillero, toreando en cientos de pueblos de la provincia durante los meses de temporada alta.
La plaza de toros de Las Cruces de Guadalajara también le vio hacer el paseíllo en el año 2017 dentro de su, por entonces habitual, feria de primavera del mes de abril. Cortó una oreja a una buena novillada sin caballos de la divisa Polo Sáiz.