13/06/2022 / 09:57
Redacción


Imagenes

Amparo López Pascual, ganadora del Certamen de Poesía Ernestina de Champourcín


La Diputación Foral de Álava hizo entrega de los Premios Literarios de Álava 2021, concretamente los Premios Ignacio Aldecoa de cuentos en castellano y euskera, y los Premios Ernestina de Champourcín de poesía en euskera y castellano.

Entre los galardonados figuraba una literata de Guadalajara, María Amparo Lópz Pascual, que ganó el XXXI Certamen de Poesía Ernestina de Champourcin en castellano con En días despejados. El premio cuenta con una importante dotación económica y supone la publicación y distribución de los trabajos.

Amparo López Pascual (Guadalajara, 1960) es psicóloga. Escribe cuentos y poesía y ha colaborado en algunos proyectos audiovisuales.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.9883 seg., Memoria Usada: 0.94 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022