18/09/2022 / 21:51
Europa Press


Imagenes

Ampliado el plazo de preinscripción a los cursos 'Malabares' y 'Aproximación al Teatro Musical' de Guadalajara


La Concejalía de Cultura de Guadalajara ha ampliado el plazo de preinscripción a los cursos cortos de 'Malabares' y 'Aproximación al Teatro Musical', dos de las nuevas propuestas para este último trimestre del año de las escuelas municipales de La Cotilla, cuyas plazas no han sido cubiertas todavía.

Así, las personas interesadas disponen de un nuevo plazo, desde este lunes, 19, al 25 de septiembre, para preinscribirse al curso de 'Aproximación al Teatro Musical'; y también desde el 19 de septiembre, al 16 de octubre, para el de 'Malabares'.

En cuanto al resto de cursos ofertados, cine, danza, 'scrapbooking', escultura en poliespán; danzas griegas y danza e investigación del movimiento, ya se puede consultar en este enlace la relación de alumnos admitidos: https://www.guadalajara.es/es/ayuntamiento/servicios/cultura... municipales-cursos-cortos.

A partir del lunes y hasta el 23 de septiembre, ambos incluidos, podrán formalizar su matrícula, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.6776 seg., Memoria Usada: 0.94 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022