10/11/2010 / 00:00
Redacción


Ampliado el plazo para participar en las Jornadas Gastronómicas multiculturales


 La inscripción en las Jornadas Gastronómicas de Diferentes Países se ha ampliado hasta el viernes 12 de noviembre. “Hasta el momento, se han cubierto 15 de las 20 plazas ofertadas y, con el fin de dar cabida al mayor número posible de vecinos, se ha retrasado el inicio de las sesiones y se admiten nuevas incorporaciones”, explica la concejala de Servicios Sociales, María José Naranjo.
Los interesados en este taller organizado por el Ayuntamiento pueden entregar las solicitudes en la conserjería del Centro Social, ubicado en la calle Las Eras, en horario de mañana y tarde. Las jornadas, que se impartirán de 13,30 a 15,30 horas en la cocina del Centro de Adultos ‘Clara Campoamor’, darán comienzo el 16 de noviembre y continuarán los días 18, 23, 25 y 30. Además, se ofrecerá un servicio de guardería gratuito para aquellas personas que lo soliciten. "Como novedad, en esta edición se fusiona la cocina tradicional y la repostería", detalla Naranjo. En la programación se han incluido platos típicos de países de los que proceden ciudadanos que viven en Azuqueca. "Los participantes aprenderán a elaborar recetas de Perú, Rumanía, Guinea Ecuatorial, Nigeria y España. Al final de cada jornada, se degustan los platos y se realizan actividades con el fin de promover el conocimiento mutuo y, de este modo, facilitar la integración”, concluye María José Naranjo.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.2978 seg., Memoria Usada: 1.16 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019