28/04/2019 / 12:08
Redacción


Imagenes

Ana Guarinos dice que “Sólo el Partido Popular garantiza la unidad y la concordia entre todos los españoles

La presidenta del PP recuerda la importancia del voto para "decidir lo que queremos".


Tras ejercer su derecho al voto en el Instituto José Luis Sampedro, de Guadalajara, la presidenta del Partido Popular de Guadalajara, Ana Guarinos, ha subrayado la importancia del “voto para decidir lo que queremos”.

 

Recordando una vez más la ‘singularidad de estas Elecciones generales, ha dirigente popular la apelado a la necesidad de “votar con sentido común, porque el voto determinará en manos de quien ponemos el futuro de Guadalajara y España”.

 

“Se trata de optar por políticas del pasado, que llevan a la ruina y a la desesperación, o votar por un futuro mejor, un futuro de prosperidad para España en el que se apueste por la unidad y la concordia entre todos los españoles. Y eso sólo lo garantiza una opción, que ya ha demostrado que sabe hacerlo, gobernando para España y los españoles”, ha señalado Guarinos.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.2892 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019