24/09/2021 / 15:26
Redacción


Imagenes

Ángel Lozano presenta su nuevo trabajo musical: Estatua de sal


El cantautor de Guadalajara, Ángel Lozano, ha dado a conocer un adelanto del que será su cuarto disco, Memoria, que previsiblemente verá la luz en diciembre. Se trata de una canción que ha titulado Estatua de sal. 

 

 

Ángel Lozano lleva más de 30 años en el mundo de la música y a lo largo de su carrera ha siempre ha llevado gala sus lazos con la ciudad de Guadalajara, tal y como atestiguan el éxito de sus concierto en el Teatro Moderno y la cancción que compuso para el grupo de Facebook No eres de Guada si no… y que lleva el mismo título. 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021