21/07/2020 / 11:09
Redacción


Imagenes

Ángel Sanz, nuevo técnico de la Academia Albiceleste

El equipo senior masculino de la Academia Albiceleste tiene nuevo entrenador para la temporada 2020/2021.


Es Ángel Sanz, cuya llegada al banquillo se oficializó el pasado viernes, con la intención del club de renovar el proyecto y las ilusiones del equipo masculino.

Sanz cuenta con experiencia como segundo entrenador en equipos de Tercera División como el Club Deportivo Azuqueca, el Deportivo Guadalajara y el Móstoles URJC. Además, ha sido técnico en el fútbol base del Guadalajara y en el juvenil nacional y el filial de la RSD Alcalá. Cuenta con un ascenso a Preferente con el citado filial.

En declaraciones en su presentación, Ángel Sanz se definía como “un entrenador de proyecto, ambicioso y metódico”: “Quiero que los chicos tengan exigencia consigo mismos y no se conformen”, afirmaba.

A la hora de firmar, el nuevo entrenador ha asegurado que “la cercanía y la confianza” que se han depositado en él han sido las claves de su llegada.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7756 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020