Ángel Villafranca asume la Presidencia de Ucaman para mejorar las cooperativas

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

Por: EFE
El nuevo presidente de la Unión de Cooperativas Agrarias de Castilla-La Mancha (Ucaman), Ángel Villafranca, elegido ayer por unanimidad, ha asumido su nueva responsabilidad con el reto fundamental de mejorar la calidad de vida de los cooperativistas y de sus familias.
Ucaman celebró ayer en Alcázar de San Juan (Ciudad Real) la asamblea ordinaria en la que Villafranca ha sustituido a Alejandro Cañas, quien ha renunciado a la reelección tras diez años al frente del cooperativismo en Castilla-La Mancha.
Ángel Villafranca, presidente de la cooperativa Nuestra Señora del Egido de la Puebla de Almoradiel (Toledo) y de Bodegas Baco, ha encabezado la única candidatura presentada a la Asamblea, lista en la que ha integrado a representantes de cooperativas de las cinco provincias de la región y de todos los sectores agrícolas y ganaderos.
El nuevo presidente, que hasta ahora ocupaba la Vicepresidencia y era portavoz de la sectorial de Vino, ha mostrado su voluntad de continuar la labor iniciada por su predecesor.