26/06/2019 / 19:09
Redacción


Imagenes

Antonio de Miguel asegura que “VOX estará al lado del Gobierno de Guadalajara cuando las ideas sean buenas para los guadalajareños"

El portavoz de Vox avisa, sin embargo, que "estará de frente cuando no lo sean o vengan cargadas de intereses espurios, ideológicos o partidistas".


 El portavoz del Grupo Municipal VOX en el Ayuntamiento de Guadalajara, Antonio de Miguel, ha asegurado este miércoles, tras conocer la composición de Gobierno del Ayuntamiento de Guadalajara, que “la oposición de VOX en este Ayuntamiento será firme, valiente, constructiva y positiva”, al tiempo que ha recordado “nuestro compromiso de hacer una Guadalajara mejor a través de proyectos e ideas”.

Por este motivo, Antonio de Miguel no ha dudado en destacar que “los concejales de VOX estaremos al lado del Gobierno de este Ayuntamiento cuando las ideas sean buenas para los guadalajareños y de frente cuando no lo sean o vengan cargadas de intereses espurios, ideológicos o partidistas”. De tal forma que la oposición de VOX al Gobierno de colación entre PSOE y Ciudadanos en el Ayuntamiento de la capital “será propositiva, pero también crítica y cuestionando todo aquello que sea susceptible de ser denunciado o puesto en tela de juicio”.

El portavoz del Grupo Municipal VOX ha matizado también que “será una oposición que alabe lo bueno pero que exija el sentido común, lo necesario, lo prioritario y urgente para la ciudad de Guadalajara. Será una oposición equilibrada y que se hará notar por su componente humano, personal y en defensa de los intereses de los españoles y de los guadalajareños, de nuestras libertades y de nuestra democracia”, concreta Antonio de Miguel, quien, una vez conocida toda la composición del equipo de Gobierno formado por los concejales de PSOE y Ciudadanos, expresa “mi máxima consideración y apoyo hacia el alcalde, los cuatro tenientes de alcalde, los ocho concejales y todo el equipo de esta nueva Corporación. Mi enhorabuena y mi deseo de suerte en esta nueva tarea”, añadiendo su anhelo de que “gobiernen con responsabilidad, humanidad, transparencia, eficacia, ejemplaridad, valentía, dedicación, esfuerzo, con la máxima participación ciudadana, con sabiduría y con sentido común”.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5486 seg., Memoria Usada: 1.19 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019