10/11/2019 / 13:35
Redacción


Echániz asegura que “hoy los españoles pueden desbloquear una situación política que nadie desea"

El candidato al Senado confía en el cambio para dar estabilidad. Por su parte, José Ignacio Echániz, candidato al Congreso, ha votado en el colegio público Ocejón.


El candidato número 1 al Senado del Partido Popular por Guadalajara, Antonio Román, ha ejercido su derecho al voto esta mañana en el Centro Social de la Amistad de la capital trasladando lo mismo que se percibe, ha dicho, en los colegios electorales: “que los ciudadanos desean un desbloqueo institucional en el Gobierno de España”. Y ante eso, ha añadido, “solo hay una alternativa de cambio que creo que va a ser posible esta noche cuando el recuento llegue a su fin”. Antonio Román ha manifestado la necesidad de que esto sería “la única manera de avanzar, de que acelere la economía española, que se cree empleo y haya mayor bienestar”.  Por ello, ha confiado “en la unión de los españoles para decidir desbloqueo, futuro y estabilidad”.

 

Del mismo modo, Román ha deseado que la jornada electoral transcurra con normalidad y ha agradecido la labor de todas las personas que lo hacen posible, así como a los interventores y apoderados, mostrando su confianza en que “los ciudadanos se expresen y apoyen ese cambio que es necesario en el Gobierno de España”.

 

Antonio Román ha ejercido su derecho al voto acompañado de su mujer y su hijo, además del candidato número 2 al Congreso de los Diputados, Daniel Martínez Batanero, el portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Guadalajara, Jaime Carnicero, y del diputado provincial y concejal del Ayuntamiento Lorenzo Robisco.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4707 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019