05/06/2019 / 11:43
Europa Press


Imagenes

Antonio Román, "optimista" de cara a un posible acuerdo que le permita revalidar el Gobierno municipal

El candidato popular señala que él mismo será quien vaya a negociar el pacto.


El alcalde en funciones y candidato a la reelección por el PP, Antonio Román, se ha mostrado optimista sobre la posibilidad de llegar a un acuerdo o pacto que permita un gobierno de centro-derecha en la capital alcarreña con el apoyo de Cs y Vox, algo que afirma "en base a la calidad humana" de las personas de las otras listas.

Así lo ha manifestado en declaraciones a Europa Press el candidato 'popular', quien cree que el entendimiento "puede estar cerca", a lo que ha añadido que será él mismo quien vaya a negociar este pacto.

No ha querido precisar si se han producido o no reuniones presenciales con Ciudadanos o Vox pero sí ha señalado que ha habido ya algún contacto, aunque ha preferido mantener total discreción en este sentido.

En todo caso ha incidido en que a día de hoy, a nivel nacional el PP ha dicho que el documento que ha presentado Cs "es un punto de partida excelente" para llegar a acuerdos.

En Guadalajara, el PSOE de Alberto Rojo ha logrado diez concejales, pero la suma del PSOE con los otros dos partidos de izquierdas no sería suficiente para conformar una mayoría absoluta que sí podría estar al alcance de las 'derechas'.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3737 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019