Antonio Román presenta su candidatura a la presidencia provincial del PP, por última vez

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

Román optará por última vez a la presidencia de los populares.
Por: Redacción
Juan Antonio de las Heras no será secretario provincial y Porfirio Herrero ganará peso
El presidente del Partido Popular de Guadalajara, Antonio Román, ha anunciado en la mañana de hoy su candidatura para optar a la reelección a la presidencia por tercera vez consecutiva durante la celebración del XI Congreso Provincial del Partido Popular que tendrá lugar el próximo 21 de noviembre. “Me presento con ilusión, con ganas de trabajar y con el deseo de aportar muchos éxitos al Partido Popular de Guadalajara”. Antonio Román ha desvelado que “ésta será la última vez que me presente porque los cargos no deben ocuparse de forma vitalicia” pero ha mostrado su enorme y tremenda ilusión “en volver a ser presidente para trabajar por el partido en la línea que se viene haciendo en los últimos años”. Juan Antonio de las Heras no será secretario provincial y Porfirio Herrero ganará peso.
El presidente del Partido Popular de Guadalajara, Antonio Román, ha anunciado en la mañana de hoy su candidatura para optar a la reelección a la presidencia por tercera vez consecutiva durante la celebración del XI Congreso Provincial del Partido Popular que tendrá lugar el próximo 21 de noviembre. “Me presento con ilusión, con ganas de trabajar y con el deseo de aportar muchos éxitos al Partido Popular de Guadalajara”.

Antonio Román ha desvelado que “ésta será la última vez que me presente porque los cargos no deben ocuparse de forma vitalicia” pero ha mostrado su enorme y tremenda ilusión “en volver a ser presidente para trabajar por el partido en la línea que se viene haciendo en los últimos años”. En este sentido, ha recalcado que “aunque hemos vivido buenos y malos momentos durante estos años que he sido presidente, tengo la satisfacción de presidir un partido en alza tras haber ganado las elecciones municipales, las autonómicas en Guadalajara, las Generales y también las Europeas”. “El Partido Popular es un partido fuerte, aunque hay que seguir fortaleciéndolo”, ha añadido.

Respecto a las posibles dudas que haya podido tener durante estas últimas semanas, el presidente provincial ha sido claro al confirmar que “su ocupación prioritaria será el Ayuntamiento de Guadalajara”. “Quiero comprometerme aquí y ahora a que mi principal actividad será el Ayuntamiento, la ciudad y las gentes de Guadalajara”.

Antonio Román también ha querido agradecer su labor y su apoyo a Juan Antonio de las Heras, Porfirio Herrero y José María Bris. Además ha anunciado que Juan Antonio de las Heras no será en esta nueva etapa secretario general, con el fin de que pueda atender sus puestos institucionales, y que Porfirio Herrero ocupará un papel destacado con el fin de fortalecer la estructura provincial.

Asimismo ha avanzado que “habrá gente nueva en la próxima Ejecutiva”. “Somos un partido de integración donde no sobra nadie y cabemos todos, y seguro habrá renovación en la lista de 22 personas que componen el Comité Ejecutivo”, ha advertido el presidente provincial del Partido Popular.

Finalmente Antonio Román se ha marcado como retos del Partido Popular de Guadalajara ganar las elecciones municipales y autonómicas en el año 2011, volver a conquistar el gobierno de la Diputación provincial tras doce años de gobiernos de izquierdas y por supuesto, consolidar la capital y vencer en municipios importantes como Azuqueca o Alovera.