Apadrina un Árbol arranca su programación para 2014
28/01/2014 - 12:16
Para ésta nueva temporada la Fundación ha preparado multitud de actividades y talleres. Las más destacadas, igual que en años anteriores, son las de carácter medioambiental y educativo, pero además se ha preparado un completo programa de ocio y multiaventura perfectamente combinado con el respeto a la naturaleza y el conocimiento del entorno.
Algunas de las actividades de aventura son: mountain bike, piragüismo, tiro con arco, orientación, escalada, trekking, juegos de orientación y excursiones a lugares de interés en las inmediaciones del Parque Natural del Alto Tajo, siendo la actividad más destacada el Parque de Cuerdas en Altura con tirolinas y puentes tibetanos con el que cuenta la Fundación.
 En lo que respecta a las actividades medioambientales, destacan las de reciclaje, elaboración de pan artesanal, huellas ó plantas aromáticas y en lo que a talleres se refiere, los forestales, de energías renovables, huertos ecológicos ó comercio justo son algunos de los que los participantes podrán disfrutar durante ésta primavera.
Entre las propuestas más destacadas:
Programas y ofertas de fin de semana para colectivos
 Programas de un día y semanas completas para escolares
Celebración de eventos Por otro lado, la Fundación Apadrina un Árbol trabaja ya en los Campamentos de Verano 2014. Éste año contará de nuevo con 2 modalidades: uno de ocio y aventura con una duración de 10 días y otro de idiomas y naturaleza con una duración de 15 días.