18/10/2021 / 10:39
Redacción


Imagenes

Apadrina un Árbol comienza la campaña 2021/22 para la conservación del medio ambiente en la provincia


Ya ha dado comiendo la nueva campaña de la Fundación Apadrina un Árbol para poner en valor y conservar el medio ambiente de la provincia. Para ello, ha organizado con múltiples acciones, comenzando con una jornada de plantación en la parte del monte Dehesa Común de Solanillos, que se incendió el 28 de julio de este año en la comarca del Ducado, en los términos de Mazarete y Tobillos.

La actuación se ha llevado a cabo mediante el patrocinio de la empresa INECO, que ha contribuido con un apadrinamiento de 258 árboles, 158 a través de empleados y 100 la propia empresa.

En la jornada, llevada a cabo este domingo, han participado empleados voluntarios de la empresa patrocinadora y familiares, coordinados por personal Técnico de la Fundación, y ha consistido en la plantación de especies propias de la zona, adaptadas a este ámbito, como fresnos, quejigos y pino rodeno.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 2.0963 seg., Memoria Usada: 0.93 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022