APAG aplaude los compromisos del delegado del Gobierno

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

Por: Redacción
El presidente de APAG, Antonio Zahonero, participó anteayer como miembro del Comité Ejecutivo de Asaja Castilla-La Mancha en la reunión que esta organización mantuvo en Toledo con el Delegado del Gobierno en la región, Máximo Díaz Cano.
El Delegado del Gobierno se mostró muy receptivo ante la preocupación de los agricultores por los robos en sus propiedades y reconoció que efectivamente se ha producido un aumento de estos delitos en los últimos meses.
Asaja ha conseguido el compromiso de Díaz Cano de aumentar la vigilancia en las zonas rurales; en el caso concreto de Guadalajara esta vigilancia se intensificará con 65 nuevos efectivos de la Guardia Civil que comenzarán a prestar sus servicios de manera inminente, de aquí al 31 de marzo, según aseguró Díaz Cano.
Además se llegó al acuerdo de mantener reuniones periódicas entre las organizaciones agrarias y los jefes de cada comandancia de la Guardia Civil en las diferentes comarcas, para intercambiar toda la información que pueda contribuir a las investigaciones.