22/02/2019 / 10:51
Redaccion


Imagenes

APAG programa seis reuniones informativas sobre la PAC

Arrancan este miércoles en Sacedón.


La Asociación Provincial de Agricultores y Ganaderos ha puesto en marcha la planificación de la campaña de la PAC 2019. Para comenzar se han programado seis asambleas informativas que tendrán lugar en los principales municipios de la provincia para que los agricultores y ganaderos puedan asistir a la que más les convenga.

En ellas, el secretario general de APAG, Antonio Torres, explicará a los asistentes  las novedades en la normativa que regula la tramitación de la PAC este año.

La tramitación en las distintas oficinas de APAG se realizará por el sistema de cita previa, de manera que el Departamento Agrario de APAG se pondrá en contacto con aquellos agricultores y/o ganaderos que hayan realizado el año pasado la PAC con nosotros y los que no la hicieron, deberán llamar para solicitar cita previa. 949 20 28 40 y 949 200156.

El equipo técnico de APAG participó el pasado martes en la reunión celebrada en la Consejería de Agricultura entre la Administración y todas las entidades colaboradoras que tramitan la PAC en la región. 

Colaboran en estas reuniones con APAG, Diputación, la Caixa e Ibercaja. 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.2986 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019