19/09/2019 / 12:23
Redaccion


Imagenes

APAG y Pionner organizan días de campo sobre girasol y maiz

Hoy están en Tortuera y el día 2 de octubre en Jadraque y Miralrío.


APAG Coagral ha organizado, en colaboración con la empresa Pioneer, dos jornadas de campo previas a cosecha, para los cultivadores de girasol y de maíz en la provincia, que se desarrollarán en las próximas semanas.

El primero será un Día de Campo de Girasol está teniendo lugar este jueves en Tortuera. 

Se visitará un campo de ensayo de girasol y se explicará el comportamiento de los nuevos híbridos de girasol de Pioneer en la campaña actual.

El punto de encuentro será la báscula municipal de Tortuera desde donde se saldrá hacia las parcelas a las 12.00 horas.

El segundo tendrá lugar el día 2 de octubre, en los regadíos del Bornova, y se visitarán campos de ensayo en las localidades de Jadraque y Miralrío a partir de las 11 horas.

Los interesados deberán confirmar asistencia en APAG Molina y APAG Guadalajara.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5424 seg., Memoria Usada: 1.29 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019