Apanag organiza una gran fiesta motera para recaudar fondos

23/06/2012 - 13:27 Miriam Perez Gordo

 La Asociación de Padres de Niños Autistas de Guadalajara (Apanag) se ha subido a las dos ruedas este sábado para recaudar fondos para el colectivo y seguir investigando sobre el autismo. Cerca de medio centenar de moteros, llegados desde diferentes puntos participaron en la primera motorada por el autismo que se celebra en Guadalajara bajo el lema 'Rueda por el Autismo'. Hombres, más mayores o más jóvenes; mujeres y hasta niños se han montado en la moto por el autismo en un inicio de jornada que promete ser divertida.
Esta tarde, sesión de concierto en La Concordia  
Los participantes han hecho una visita guiada y pitada sobre los rincones más emblemáticos de la ciudad y, después, se han unido al numerosas familias que les esperaban en le Templete de la Concordia bailando con los temas de la disco móvil La Clave. También han instalado un quiosco bar y un mercadillo de abalorios, además de instalar una mesa informativa sobre Apanag y el autismo, del que poco se conoce todavía y que cada día afecta a más niños.
La jornada continua esta tarde con un menú elaborado por Comidas Populares Paco, a la que se puede inscribir cualquiera y una larga sesión de conciertos con The Royal Flush, Super Skinny Beach, Blue Label, La Dama y los Vagabundos y Alarmantiks, que comenzarán a tocar a las 17.30 horas. 
Durante todo el día se venderán papeletas para el sorteo de un quad.