Aparece el cádaver de una mujer con signos de violencia en la pedanía seguntina de Horna

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

Por: Redacción
El cadáver de una mujer ha sido hallado en la mañana de hoy en la pedanía seguntina de Horna con signos externos de violencia. Alrededor de las 12,30 horas del mediodía, el puesto de la Guardia Civil de Sigüenza recibía comunicación telefónica de un agricultor que había avistado el cuerpo en las proximidades de la ermita Virgen de Quintanares de la citada localidad, situada a unos 12 kilómetros al Norte de la capital seguntina
El cadáver de una mujer ha sido hallado en la mañana de hoy en la pedanía seguntina de Horna con signos externos. La Guardia Civil ha identificado a la mujer fallecida como M.M.A., de 27 años de edad y domiciliada en Sigüenza.

Inmediatamente se ha personado en el lugar donde ha sido localizado el cuerpo un equipo de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Guadalajara, que instruye diligencias que pondrá en conocimiento del Juzgado de Instrucción de Sigüenza. El levantamiento del cadáver se producía a las 17 horas, procediéndose a su traslado al tanatorio de Guadalajara donde le será practicada la autopsia para determinar la causa de la muerte.