Aparece el cuerpo sin vida de Gabriel Torés
El joven llevaba desaparecido desde el día 19 y ayer mismo se realizó una batida de búsqueda con cerca de 300 personas, de las que más de 200 eran voluntarios.
La Policía Nacional ha notificado el fallecimiento de Gabriel Torés, el joven de 20 años que llevaba desaparecido desde el pasado día 19 de diciembre. Esta misma mañana se encontraba su cuerpo sin vida en el término municipal de Taracena después de casi siete días de búsqueda y sin aparentes signos de violencia. El cuerpo ha sido encontrado en una zona arbolada de este término municipal.
Ayer mismo, día 24 de diciembre, se realizó una batida de búsqueda en la que participaron cientos de personas en Peña Hueva. Dede Protección Civil, Vicente Plaza, agradece su colaboración a las más de 220 personas voluntarias que acudieronpara participar en la búsqueda, permitiendo organizar un operativo con cerca de 300 integrantes. "Nadie se quejó y todos tuvieron un comportamiento ejemplar", destaca.
En el dispositivo de búsqueda han participado, además del servicio canino de la Policía Nacional, Policía Local, Protección Civil y Bomberos.