29/07/2019 / 13:41
Europa Press


Aparece el cuerpo sin vida del desaparecido en Entrepeñas

El hombre de 26 años saltó desde la presa a una altura de unos 30 metros.


El Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil ha encontrado el cuerpo si vida del varón de 26 años que saltó este domingo desde la presa del embalse de Entrepeñas, en Sacedón (Guadalajara), y que, tras impactar con el agua, desapareció en el fondo.

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes del Servicio de Atención y Coordinación a Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, que han añadido que el cuerpo ha sido hallado sobre las 11.00 horas de este lunes.

A las 8.00 horas se ha reanudado la búsqueda de este joven tras quedar suspendida este domingo a las 22.00 horas.

Según la información publicada por el Consorcio de Bomberos de la Provincia (CEIS) de Guadalajara en su cuenta de Twitter, el suceso ocurrió sobre las 14.00 horas de este domingo.

Fuentes del 112 detallaron que hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Guardia Civil, los bomberos de Azuqueca, un médico de urgencias, una ambulancia de soporte vital básico, el alcalde, personal de la Confederación Hidrográfica del Tajo, Protección Civil y Protección Ciudadana.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.2966 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019