APEI reconoció la labor de distintas personalidades

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

Avelino Antón recibe la placa de manos de Pedro Villaverde. Junto a ellos la diputada provincial, Ana Fabián; el alcalde, Antonio Román y el presidente de APEI, Galo Alonso.
Por: VIRGINIA BODEGA
El periodista Avelino Antón fue galardonado por su labor informativa en Nueva Alcarria
El Centro San José acogió, en la tarde del sábado, el acto de entrega de galardones que organizó la Asociación de Pensionistas por Enfermedad e Invalidez (APEI) para reconocer a distintas personalidades su trabajo y esfuerzo en beneficio de los discapacitados. En torno a 400 personas siguieron el acto, entre las que se encontraban muchos de los distinguidos. El más emotivo fue el recibido por Avelino Antón, por su labor informativa, de manos del presidente y director de Nueva Alcarria, Pedro Villaverde.No pudo acudir a recoger su premio, por indisposición, el doctor José María Chaves; sí lo hizo David Esteban, gerente de Óptica Nueva, que recibió un San Pancracio. También asistieron María José Agudo, concejala del Ayuntamiento de Guadalajara, y Julio Establés, intendente jefe de la Policía Local, que compartieron reconocimiento, y Carmen Hombrados, presidenta de la Federación Provincial de Pensionistas y Jubilados, que obtuvo el suyo. Hubo igualmente mención al abogado Ignacio Andarias, que tampoco estaba presente.
El alcalde de la ciudad, Antonio Román, la presidenta de la Diputación provincial, María Antonia Pérez León, la diputada provincial Ana Fabián, y el delegado provincial de Salud y Bienestar Social, Juan Pablo Martínez, que no quisieron faltar a la cita, se encargaron de entregar los reconocimientos otorgados por la entidad que preside Galo Alonso.

Especial reconocimiento
Especialmente emotivo fue el reconomiento, por su labor informativa en Nueva Alcarria, al periodista Avelino Antón, quien recibió su placa de manos de Pedro Villaverde, presidente y director del diario provincial. Antón pronunció unas sentidas palabras de agradecimiento en las que aseguró que su trabajo “ha sido un estímulo a mi gran ilusión por Guadalajara en Nueva Alcarria”. El veterano periodista reconoció haber apreciado “sinceridad en las felicitaciones recibidas” que le llegaron de todos los asistentes al acto.