13/01/2021 / 10:48
Ana Calles


Imagenes

Aplazada la IX edición de Segontia Folk en Sigüenza

Si la evolución de la pandemia lo permite se realizará en el mes de febrero.


El festival de música folk, Segontia Folk, de la ciudad del Doncel se aplaza al mes de febrero. Así lo han anunciado la Asociación de Empresarios de Sigüenza, AES, en sus redes sociales que tras “la evolución negativa del número de casos de Covid19 registrados en Sigüenza en los últimos días, obligan a retrasar el festival”.

Este certamen estaba previsto que comenzara el día 20 de enero y duraría cuatro días. Aunque esperan que pronto los datos mejoren y se pueda continuar con la tradición de la IX “a mediados o finales de febrero.”


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7577 seg., Memoria Usada: 0.96 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021