Aprobado un presupuesto de cinco millones para la residencia 'Los Nogales', de Fontanar
03/12/2015 - 13:05
La residencia Los Nogales tiene 63 plazas residenciales para mayores dependientes, mientras que el servicio de estancias diurnas cuenta con 20 plazas.
El nuevo contrato de gestión del centro, actualmente en licitación, comenzará el 1 de abril de 2016 y tendrá una duración de tres años. Los servicios que son objeto del nuevo contrato son: auxiliares sanitarios, limpieza, lavandería, mantenimiento, recepción, restauración y transporte adaptado.
El delegado de la Junta en Guadalajara, Alberto Rojo, ha subrayado que el Gobierno de Emiliano García-Page tiene el firme compromiso de apuntalar y reforzar todos los servicios públicos y, dentro de ellos, ocupa un lugar fundamental la atención a nuestros mayores, por lo que este acuerdo del Consejo de Gobierno va en la dirección de garantizar unos servicios y una atención de calidad en los centros públicos para mayores, en este caso en Fontanar.