01/01/2019 / 02:06
Redacción


Imagenes

Aquilino Rodríguez deja este martes la dirección de la central de Trillo tras 16 años en el cargo

El encargado de sustituirle, Javier Vallejo, asumirá la dirección a principios de año. Está especializado en técnicas energéticas por la Universidad Politécnica de Madrid.


El director de la Central Nuclear de Trillo, Aquilino Rodríguez, termina su etapa profesional al frente de la factoría este martes, 1 de enero, momento en el que será relevado por el ingeniero industrial Javier Vallejo.

Rodríguez llegaba a la central alcarreña en 2002 procedente de Unión Fenosa Generación, y bajo su dirección la instalación ha obtenido "excelentes resultados" en una etapa "marcada por la estabilidad y la fiabilidad", tal y como ha informado CNAT en nota de prensa.

El encargado de sustituirle, Javier Vallejo, asumirá la dirección a principios de año. Está especializado en técnicas energéticas por la Universidad Politécnica de Madrid.

Inició su carrera profesional como ingeniero de proyecto de instalaciones y participó como ingeniero de Garania de Calidad en la puesta en marcha de las centrales nucleares de Cofrentes y Trillo.

Se incorporó en 1988 a la central nuclear de Trillo en el departamento de garantía de calidad en explotación, y posteriormente ha sido jefe de esa sección.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.2827 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019