21/09/2010 / 19:50
Redacción


Araújo anima a los emprendedores a poner en marcha nuevos proyectos


La vicepresidenta y consejera de Economía y Hacienda, María Luisa Araújo, se entrevistó hoy con casi un centenar de jóvenes empresarios de la provincia de Albacete, Alicante, Murcia, Valencia y Castellón que se dieron cita en la capital albaceteña para mantener el I Encuentro Interregional Comercial.
Araújo les trasladó el apoyo del Gobierno regional en todos sus proyectos
Araújo les trasladó el apoyo del Gobierno regional en todos sus proyectos y les animó a seguir en sus planes de negocio “porque representan el futuro de Castilla-La Mancha”.
De este modo recordó también el compromiso del presidente Barreda de apoyar el talento de los jóvenes emprendedores y de crear una red de infraestructuras por toda la región que permita hacer realidad sus proyectos empresariales. En ese sentido, señaló que hay diferentes líneas de ayudas para comenzar cualquier iniciativa empresarial y una extensa red de viveros que ha permitido satisfacer la demanda de muchos jóvenes de la región.
En referencia a las ayudas citó los nuevos instrumentos que se han creado o los más tradicionales como el marco de ayudas a la incentivación empresarial “a la que este año dedicaremos 23 millones de euros”, o el Plan Excepcional de Apoyo a PYMES que en las últimas semanas está funcionando “a velocidad de crucero”.
También citó la red de viveros y en concreto en la provincia de Albacete se refirió a las instalaciones de AJE que ha recibido el apoyo del Gobierno regional como también lo han tenido el resto de viveros creados por esta Asociación en otras provincias.

I Encuentro comercial Interregional
El encuentro que ha organizado la Asociación de Jóvenes Empresarios de Albacete tiene como objetivo conseguir entrevistas bilaterales entre los empresarios de las diferentes provincias para compartir información, conocimientos e ideas.
Se pretende, según el presidente de AJE, Santiago Lara, apoyar a las iniciativas empresariales de jóvenes de estas provincias para consolidar y hacer crecer sus negocios a través de la venta y compra de sus productos y servicios, en definitiva, explicó, fomentar las iniciativas de cooperación en momentos de dificultad económica.
Este encuentro se enmarca dentro de la “Red Proyecta” que tiene como fin último facilitar, impulsar y dinamizar las relaciones de comerciales de los asociados de distintas AJE’s y configurarse como un encuentro multisectorial donde poder ofertarse o demandarse cualquier producto o servicio.
La red es una iniciativa de las AJE’s de Alicante, Albacete, Valencia, Castellón y Murcia.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 2.2005 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020