24/07/2020 / 09:13
Redacción


Imagenes

Arbancón celebra 'A la luz de las velas' este sábado y el 1 de agosto

Este espectáculo nocturno se adapta a la pandemia: mascarillas y venta anticipada de entradas


El Ayuntamiento de Arbancón ha puesto a la venta las entradas para el espectáculo de A la luz de las velas. El Consistorio recuerda que el aforo es reducido y que, por ello, es “imprescindible” adquirir la entrada previamente. La cita será este sábado, 25 de julio, y el siguiente, 1 de agosto. A las 20.30 horas tendrá lugar la visita guiada por los rincones del municipio, con paradas de artesanía y alimentación.

A las 22.00 se procederá al encendido de las velas por las calles y plazas. Media hora más tarde comenzará el concierto Música a la luz de las velas, con T’Anacustico (mañana) y Belcorde (1 de agosto) en la fachada del Museo de Historia y Costumbres. Por otro lado, el concierto de la Banda Provincial de Música previsto para el pasado domingo al aire libre se celebró finalmente en el interior de la iglesia de San Benito Abad, a causa del tiempo.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7017 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020