17/01/2017 / 19:44
Redacción


Imagenes

Arde otro contenedor en la calle Luis Ibarra Landete

Pocos minutos antes de las 19.00 horas de este martes un vecino de Guadalajara dio el aviso a los bomberos.


Un nuevo contenedor, y van doce en los últimos días, ha ardido en la capital. Un vecino de la ciudad vio como a la altura del número 31 de la calle Luis Ibarra Landete, a la altura del centro social, salía fuego del interior de un contenedor. Inmediatamente dio aviso al 112 y en pocos minutos acudieron al lugar los bomberos que sofocaron este nuevo acto de vandalismo en nuestra ciudad.

En la tarde/noche del pasado martes, de manera intencionada, en dos localizaciones diferentes de la ciudad, plaza de la Virgen de la Antigua y San Roque, varios contenedores de residuos fueron objeto de una quema que se resolvió con la rápida intervención de los Bomberos de Guadalajara. No se describieron, al igual que hoy, daños materiales ni personales. La dinámica había sido muy similar a la que, en una sola semana, arrasó nueve contenedores en estas Navidades. El incremento de sucesos de este tipo llevó a que el alcalde avisará la semana pasada de la intensificación de la vigilancia ante estos ataques.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.9719 seg., Memoria Usada: 0.97 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021