18/05/2022 / 07:55
M.T. / J.P.


Imagenes

Arde un coche en El Fuerte


Un intenso y continuó sonido de alarma sobresaltaba esta madrugada, en torno a las 3.30 de la mañana, a los vecinos próximos a la calle Reino Unido, en El Fuerte. 

El sonido iba acompañado de cierto olor a quemado. "Cuando llamamos a la Policía para dar aviso, nos dijeron que ya estaban de camino", relata uno de los testigos. "Luego bajamos a la calle para ver de dónde procedía el ruido y el olor porque teníamos miedo de que viniera de un garaje". Sin embargo, lo que encontraron fue éste vehículo ardiendo en la calle Reino Unido esquina con la avenida Juan Pablo II. 

Desde el servicio de Emergencias 112 indican que hasta el lugar se desplazaron Bomberos de Guadalajara, que a las 4.10 daban el fuego por extinguido, no registrándose ningún herido. También acudieron efectivos de la Policía Local. 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6876 seg., Memoria Usada: 0.93 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022