10/10/2013 / 10:23
Redacción


Arde un edificio en desuso del Hospital Ortiz de Zárate


Un incendio ha destruido en la noche del miércoles una de las naves en desuso del antiguo Hospital Provincial Ortiz de Zárate.

La alerta saltó sobre las 21.30 horas, según ha informado el Servicio 112, y pasada la media noche estaba ya apagado. En las labores de extinción han participado dos camiones del Parque de Bomberos de Guadalajara.

A primera hora de la mañana de hoy volvían a aparecer llamas entre los escombros, pero los Bomberos han restado importancia a este hecho señalando que es normal cuando hay vigas de madera con algo de ascua y han procedido a apagar los escollos.

El pabellón afectado por el fuego está actualmente vacío. Al lado se encuentran el Instituto de Enfermedades Neurológicas de Castilla-La Mancha.

El Servicio de Salud de Castilla-La Mancha aclaraba ayer que el incendio en ningún momento ha supuesto algún tipo de riesgo para los pacientes y personal que estaba trabajando en el Centro en el momento de los hechos.
"Durante todo momento la situación estuvo controlada y el funcionamiento del propio centro ha transcurrido con absoluta normalidad", apuntan en un comunicado.


 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 5.8231 seg., Memoria Usada: 0.96 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021