13/04/2021 / 19:52
Europa Press


Imagenes

Arde una nave en Seseña y la alcaldesa pide a la población cerrar ventanas y no salir a la calle


Un incendio en la nave de una industria de la localidad toledana de Seseña Nuevo durante la tarde de este martes ha provocado una gran nube de humo, que aún no ha sido extinguido. Concretamente, la nave pertenece a la empresa DHL.

Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 a Europa Press, el suceso ha ocurrido a las 17.54 horas en una nave ubicada en el kilómetro 34 de la autovía A-4, en sentido Andalucía, y en principio no ha causado heridos.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Guardia Civil y la Policía Local, así como bomberos de Illescas, Orgaz y Toledo y una ambulancia de soporte vital básico.

Además, efectivos de 14 dotaciones de los bomberos de la Comunidad de Madrid se han unido a los efectivos de Castilla-La Mancha en los trabajos de extinción.

La alcaldesa de Seseña, Silvia Fernández, ha pedido a la población que cierre las ventanas y no salga a la calle por la gran nube de humo causada por el incendio.

En declaraciones a Europa Press, Fernández ha detallado que, aunque el humo está alto ahora mismo, la previsión es de que baje, por lo que ha reiterado su petición a los habitantes del municipio.

La primer edil seseñera ha explicado también que la nave incendiada había colapsado durante las nevadas del temporal 'Filomena' y actualmente se encontraba en obras de derrumbe para volver a ser levantada. Asimismo, ha comentado que aún se desconocen las causas por las que se ha iniciado el fuego.

Hasta el lugar se ha desplazado también el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.6985 seg., Memoria Usada: 0.96 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021