06/07/2019 / 20:25
Redacción


Arranca la toma de posesión de Page con el escudo y la bandera de C-LM y las de España y la UE como testigos

Los ministros Magdalena Valerio, Pedro Duque y María Jesús Montero arropan a García Page en el acto de su toma de posesión.


 las 20.10 horas ha comenzado el acto de toma de posesión del presidente de Castilla-La Mancha, el socialista Emiliano García-Page, en el Patio del Palacio de Fuensalida, sede de la Presidencia, con las banderas de Castilla-La Mancha, España y la Unión Europea como testigos.

El escudo regional también preside el escenario instalado en el Patio, donde además hay un ejemplar de la Constitución que es propiedad de las Cortes. Al acto han acudido cerca de 550 personas entre familiares, amigos y personalidades del mundo político, sindical, empresarial, asociativo y medios de comunicación.

Previamente al comienzo del acto, el presidente ha saludado a las autoridades que han acudido al acto en la Sala de Chimenea, entre los que se encuentran el ministro de Ciencia, Innovación y Universidades, Pedro Duque; la ministra de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, Magdalena Valerio; y la ministra de Hacienda, María Jesús Montero.

García-Page ha entrado al Patio acompañado por la ministra de Hacienda y la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, y ha saludado algunos de los invitados allí presentes hasta llegar al escenario donde le custodian el presidente de las Cortes, Pablo Bellido, y la titular de Hacienda.

El acto ha comenzado con la actuación musical de Lucía Santiago y a continuación intervendrán María Dulcinea Ortiz, ingeniera química, que hablará sobre el programa 'Retorno del Talento' y Dulcinea Ávila Sánchez, usuaria del servicio de capacitación de APANAS. Seguidamente, tendrá lugar la actuación musical del guitarrista Adrián Fernández.

 

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.2976 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019