28/01/2019 / 13:29
Redacción


Arrancan las reuniones de Guadanetwork 2019

En su programación itinerante, el 15 de febrero, El Casar, acogerá el próximo encuentro.


Una veintena de empresarios y emprendedores, de otras tantas empresas, se han reunido en el primer GuadaNetWork de 2019. Un proyecto creado conjuntamente entre CEOE-CEPYME Guadalajara y el CEEI alcarreño, con la colaboración de la Diputación Provincial de Guadalajara, el Ayuntamiento de Guadalajara y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Una cita que continúa un año más y que da la posibilidad a los asistentes de crear nuevas redes profesionales, al mismo tiempo que generan nuevas oportunidades de negocio y dan un valor añadido a sus actividades. Además, un año más, antes del comienzo de la ronda de presentaciones tendrá lugar una ponencia de temas de interés para los asistentes.

Los sectores del marketing, la comunicación y las nuevas tecnologías han estado representados por empresas como Mas Marketing, agencia de marketing que ofrece soluciones online y offline, Elraro.com, empresa que diseña todo lo relacionado con la imagen corporativa, Ingenio informático, dedicada al diseño web.

Los servicios de consultoría estuvieron representados por Lara Soft, especialistas en informática integral, Proyecto Albedo, ofreciendo servicios de seguridad de la información de las compañías, además de Protados, especializada en la LOPD para empresas.

Tampoco han faltado representantes del tercer sector como Cruz Roja. Los servicios, es una categoría muy amplia, donde se pueden insertar empresas como las dos escuelas de coaching que estuvieron presentes, la tienda de camisetas felices, dos corredurías de seguros y un despacho de abogados, así como A Tope Topo, empresa de vehículos eléctricos.

Quiles, fue el representante del sector de la automoción en este primer encuentro de GuadaNetWork de 2019.

Previo a las presentaciones, los técnicos de CEOE-CEPYME Guadalajara informaron a los presentes sobre el proyecto de CECAM de “Asesoramiento a las pymes castellano-manchegas en Formación Profesional para el empleo” y que cuenta con la financiación de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y el ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social. Así, se les mostró que el objetivo de la Formación Profesional para el empleo es impulsar y promover, entre las empresas y los trabajadores, tanto ocupados como desempleados, una formación que se ajuste a sus necesidades y, de este modo, contribuir con el desarrollo de una economía basada en el conocimiento.

Una información que se completó con la entrega a los presentes del manual sobre Formación Profesional para el empleo.

Además, Raúl Fernández, gerente del Proyecto Albedo, fue el encargado de inaugurar las píldoras informativas de este 2019 con una ponencia sobre la ciber seguridad y como el factor humano influye en esta, mostrando como, ni un ordenador apagado es seguro, pues siempre se puede convencer a alguien para que lo encienda.

Las siguientes reuniones tendrán lugar los días 15 de febrero, el 15 de marzo, 26 de abril, 17 de mayo, 14 de junio.

Aquellos interesados en participar, pueden inscribirse en  www.ceoeguadalajara.es o en www.ceeiguadalajara.es


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4767 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019