28/09/2021 / 08:44
Redacción


Imagenes

Arrancan las reuniones de Guadanetwork del último cuatrimestre de 2021

Vuelve su programación itinerante, con el próximo encuentro del 22 de octubre en Alovera, el 26 de noviembre en El Casar y el 17 de diciembre en Guadalajara


Una veintena de empresarios y emprendedores, de otras tantas empresas, se han reunido en el primer GuadaNetWork del último cuatrimestre de 2021. Un proyecto creado conjuntamente entre CEOE-CEPYME Guadalajara y el CEEI alcarreño, con la colaboración de la Diputación Provincial de Guadalajara, el Ayuntamiento de Guadalajara y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Una cita que continúa y que da la posibilidad a los asistentes de crear nuevas redes profesionales, al mismo tiempo que generan nuevas oportunidades de negocio y dan un valor añadido a sus actividades.

Los sectores del marketing, la comunicación y las nuevas tecnologías han estado representados por empresas Elraro.com, empresa

que diseña todo lo relacionado con la imagen corporativa y Neandertal Digital, empresa encargada del diseño web y marketing digital de autónomos y pequeñas empresas.

Los servicios de consultoría estuvieron representados por ENDI Consultores, empresa internacional con más de 11 años de experiencia y con presencia en México y España. Soluciones NSB Neurosystemic Business, quien ofrece una consultoría estratégica empresarial especializada en herramientas neurosistémicas de gestión y administración de empresas, además de Condip, quien muestra las nuevas habilidades directivas de manera activa para que empresarios, emprendedores y pymes puedan crecer y desarrollarse. Arati Coach, también estuvo presente en este nuevo GuadaNetWork, empresa que muestra un nuevo método de desarrollo de la confianza para profesionales en proceso de cambio o reinvención. It On-Point Experience, es una consultoría y asesoría tecnológica con un enfoque de ayudar a las empresas a cumplir su reto digital, empresa con el mismo reto es Comunitelia, también presente en este encuentro.

Tampoco han faltado representantes del tercer sector como Cruz Roja-reto social empresarial, Cruz Roja-programa incorpora, ACCEM Guadalajara, Empleandojuntxs y AccemAriadna-integración socio-laboral para personas refugiadas.

Los servicios y el sector del comercio, son categorías muy amplias, donde se pueden insertar empresas como Prink, especializados en todo lo relacionado con ordenadores, tablets, móviles e impresoras, MGS, especializada en seguros, Persoprint, empresa dedicada a la personalización de camisetas y merchandising o Gumarfe ferretería industrial, dedicada a la venta de todo tipo de productos para el profesional y la industria.

Auracar automóviles, fue el representante del sector de la automoción en este séptimo encuentro de GuadaNetWork de 2021.

Las siguientes reuniones tendrán lugar los días 22 de octubre en Alovera, el 26 de noviembre en El Casar y el 17 de diciembre en Guadalajara

Aquellos interesados en participar, pueden inscribirse en www.ceoeguadalajara.es o en www.ceeiguadalajara.es


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.5467 seg., Memoria Usada: 0.94 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021