20/01/2017 / 13:58
Redacción


Arrancan los bailes para mayores en el cuartel del Henares y en el centro social de la calle Cifuentes

Tras el paréntesis festivo navideño, los bailes de fin de semana vuelven a la programación de actividades de ocio activo y creativo.


Mañana sábado se inicia nuevamente el ciclo de bailes del programa Envejecimiento Activo. Estas sesiones de baile se celebran como es habitual en dos centros municipales: los sábados, en el centro de familia Cuartel del Henares, y los domingos, en el centro social de la calle Cifuentes.

Tras el paréntesis festivo navideño, los bailes de fin de semana vuelven a la programación de actividades de ocio activo y creativo que el Ayuntamiento de Guadalajara, a través de su Concejalía de Mayores, pone en marcha para "ofrecer  espacios de ocio y bienestar que favorezcan y enriquezcan esta nueva etapa vital", comenta Verónica Renales, concejal del área de Bienestar Social.

El horario de esta actividad es el siguiente:

Sábados, de 19 a 21 horas, centro de familia Cuartel del Henares.

Domingos, de 18.30 a 20.30 horas, en el centro social municipal de la calle Cifuentes.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5905 seg., Memoria Usada: 1.18 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019