24/02/2019 / 11:34
Redacción


Imagenes

Arrasada por el fuego una vivienda en Malaguilla

Los bomberos del Consorcio Provincial tuvieron que emplear dos horas y media para poder extinguir por completo las llamas.


En la noche del domingo, hacia las 00:20 horas, se registraba un incendio en una vivienda en Malaguilla, que arrasó por completo su totalidad, según informa el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Guadalajara (CEIS). Los bomberos de este cuerpo tuvieron que emplear dos horas y media para poder extinguir por completo las llamas. La mascota de la casa falleció en el mismo.

Intervinieron en este suceso las dotaciones del parque de Azuqueca de Henares, dotación de Sigüenza y Molina de Aragón que se desplazó hasta Maranchón como reubicación estratégica para toda la provincia. Los bomberos quieren trasladar su agradecimiento a vecinos, Guardia Civil y ambulancia del Sescam.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3569 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019