30/06/2020 / 22:50
Redacción


Imagenes

Asalto ganado contra la despoblación: el Señorío recupera la línea diaria de autobús entre Madrid, Teruel y Valencia


El  subdelegado del Gobierno, Ángel Canales, se ha referido a la línea de autobuses entre Madrid-Teruel-Valencia para anunciar que hoy mismo ha podido confirmar con la Dirección General de Transporte Terrestre del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, así como con el propio Ayuntamiento de Molina de Aragón, la reanudación del servicio diario de ida y vuelta entre Teruel y MadridAlgo que, según indicó Europa Press, será efectivo a partir del lunes.

Esta línea había reiniciado el servicio la semana pasada con el tramo entre Teruel y Madrid limitado a viernes y domingos, lo que había causado malestar especialmente en la comarca en Molina. Canales ha valorado la rápida reacción del Ministerio a la hora de atender las demandas planteadas por ayuntamientos y vecinos, y ha enmarcado la ampliación anunciada hoy “en la progresiva recuperación de servicios en todos los ámbitos” tras el parón que ha sido necesario para cortar la propagación de la pandemia. 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3616 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020