05/10/2022 / 15:14
Redacción


Imagenes

Así es el impactante tráiler de ‘No se lo digas a nadie’, la serie documental sobre el crimen de Pioz


ATRESplayer PREMIUM lanza el tráiler de ‘No se lo digas a nadie’, el primer true crime de la plataforma de pago de Atresmedia. La serie documental sobre el crimen de Pioz (Guadalajara) está compuesta por cinco episodios y se estrenará en 2023. 

Puedes ver el trailer pinchando AQUI.

La serie ahonda en el asesinato de una familia brasileña en Pioz) en agosto de 2016. Un caso sin precedentes: el primer crimen compartido por WhatsApp y que impacto a la sociedad de la provincia por la brutalidad del asesinato.

‘No se lo digas a nadie’ es una producción de Atresmedia TV, desarrollada en España y Brasil, que recoge testimonios inéditos, conversaciones reales, archivos oficiales y material aportado por familiares y amigos.

 

Así es ‘No se lo digas a nadie’

En agosto de 2016, el hallazgo de los cuerpos sin vida de Marcos Campos, Janaina Santos y sus hijos, Maria Carolina y David, de tres y un año, enfrenta a los investigadores a un caso sin precedentes: el primer crimen compartido por WhatsApp.

Muy pronto, las pesquisas de la Policía apuntan a Patrick, un joven de 19 años, sobrino y primo de las víctimas. Un estudiante de derecho, de familia acomodada, que había llegado a España para cumplir su sueño de ser futbolista. Para cuando los investigadores reúnen todas las pruebas que le incriminan, el joven ha huido a Brasil. 

Pero este drama familiar da un giro inesperado. Se hacen públicas unas conversaciones de WhatsApp. Patrick, el principal sospechoso, mantuvo durante siete horas una conversación a través de esta red social con su mejor amigo, Marvin, que vive a 6.000 kilómetros de distancia, en la ciudad brasileña de Joao Pessoa. Los mensajes de ese chat lo cambiarán todo y condicionarán para siempre la vida de todas las personas implicadas en este caso.

¿Se puede ser cómplice a 6.000 kilómetros de distancia? ¿Te convierte en encubridor leer un mensaje inesperado de WhatsApp? ‘No se lo digas a nadie’ explora las contradicciones éticas que las redes sociales plantean a los jóvenes, pero también los retos policiales y jurídicos de las nuevas formas de criminalidad.

 

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 7.2899 seg., Memoria Usada: 0.96 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022