Así es la nueva ruta senderista a las espectaculares pozas del Aljibe


Esta semana, el consejero de Desarrollo Sostenible, José Luis Escudero, ha inaugurado  una nueva ruta senderista circular que conduce desde las pedanías de Campillo de Ranas, Roblelacasa y El Espinar, hasta un punto emblemático de la Sierra Norte: Las Pozas de Aljibe.

Se trata de una ruta de nueve kilómetros que discurre por jarales, encinas, robles y praderas montañosas, y en la que el Gobierno regional ha invertido en señalética, paneles de información, un puente, talanqueras de seguridad, en el mirador en Pozas del Aljibe y en el acondicionamiento del aparcamiento de Roblelacasa. En total se han invertido 24.000 euros.

Aquí os dejamos unas imágenes del recorrido. 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.0688 seg., Memoria Usada: 1.01 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021