09/09/2021 / 06:45
Redacción


Imagenes

Así sonó el concierto de música cofrade celebrado ayer en La Concordia


Éxito del concierto de música cofrade celebrado ayer en el parque de la Concordia con motivo del día de la patrona de la ciudad, la Virgen de la Antigua. La actuación corrió a cargo de la Agrupación Musical del Santísimo Cristo del Amor y de la Paz y reunión a centenares de personas junto al templete de música del parque de la Concordia.

En la actuación también participó la artista local, Nati Baldominos, y estuvo complementada por  material audiovisual e información sobre la agrupación musical, que es la que acompaña a la Virgen de la Antigua en sus procesiones y traslados desde el año 2014.

Al evento acudieron representante de la corporación municipal encabezados por el alcalde, Alberto Rojo. 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7159 seg., Memoria Usada: 0.94 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021