20/09/2020 / 19:46
Redacción


Imagenes

Asociaciones de Molina hablarán el martes sobre despoblación en las cortes regionales

Jesús Alba y Francisco Burillo tendrán turno de intervencion.


Distintas asociaciones de las comarcas de La Jara, Serranía de Cuenca, Molina de Aragón-Alto Tajo y Serranía Celtibérica comparecerán este martes, 22 de septiembre, en las Cortes de Castilla-La Mancha para ofrecer sus propuestas para solucionar el problema de la despoblación en la región.

Según publican en su web las Cortes de Castilla-La Mancha y recoge Europa Press, esta nueva sesión de la Comisión no Permanente de Estudio para alcanzar un Pacto contra la Despoblación en la región comenzará a las 9.30 horas con la comparecencia de Yolanda Martínez, integrante de la Asociación Impulso a La Jara, y continuará con la de Vicente Caja, de la Asociación de Productores de Cordero de la Serranía de Cuenca.

Posteriormente, llegará el turno de participación de Jesús Alba, gerente de la Asociación de Desarrollo Rural Molina de Aragón-Alto Tajo, mientras que la sesión la cerrará el presidente de la Asociación de la Serranía Celtibérica, Francisco Burillo.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3036 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020