Caos en la A-2: un camión arde tras chocar con otro y causa kilómetros de retenciones
Un hombre de 44 años ha sido trasladado al Hospital de Guadalajara.
El regreso a casa se complica este martes para muchos guadalajareños debido a un aparatoso accidente ocurrido en la A-2, a la altura del kilómetro 49,5 en sentido Zaragoza. El siniestro, registrado a las 14:12 horas, ha provocado importantes retenciones que alcanzan ya el término municipal de Azuqueca de Henares.
Según informa el 112 de Castilla-La Mancha, en el accidente se han visto implicados dos camiones que han colisionado por alcance, además de un turismo que también resultó afectado. Uno de los camiones se ha incendiado tras el impacto. Uno de ellos transportaba palés y el otro circulaba vacío.
Hasta el lugar del suceso se han desplazado efectivos de la Guardia Civil, bomberos de Azuqueca y Guadalajara, así como una ambulancia de soporte vital básico y una UVI móvil. Los servicios sanitarios han trasladado al Hospital de Guadalajara a un hombre de 44 años.
El tráfico permanece muy condicionado en la zona, ya que de los tres carriles del tramo afectado permanecen cortados el central y el derecho, lo que está provocando largas colas y un atasco de varios kilómetros en dirección Zaragoza.



