31/03/2021 / 13:33
J.P.


Imagenes

Atendida una mujer de 92 años en un incendio en la capital


Una mujer de 92 ha tenido que ser trasladada al Hospital tras producirse un incendio en la calle San Juan Bautista de la capital. 

Según indican desde el 112, entorno a las 13.02 horas han recibido el aviso de que se estaba produciendo un incendio en una de las casas de un bloque de viviendas situado en la calle San Juan Bautista. Hasta allí se han desplazado los bomberos, que han extinguido las llamas, originadas en la cocina. Sin embargo, aunque la actuación ha sido rápido, ya que de hecho fueron los propios policías locales lo que apagaron el fuego con un extintor, una mujer de 92 años ha tenido que ser atendida por inahalación de humo. Primero, por la UVI que se había desplazado hasta el lugar. Después, tras considerar oportuno su traslado en una ambilancia de soporte vital básico, en el Hospital. 

Hasta el lugar se han desplazado también Policía Nacional y Policía Local, además de medios santiarios y los propios bomberos de la capital. 

Fotografía: Imagen de archivo. Fuente: Bomberos de Guadalajara. 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 7.3723 seg., Memoria Usada: 0.94 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021