14/12/2018 / 17:59
Redacción


Imagenes

Atracan una sala de juegos en Guadalajara sin causar heridos

Los testigos avisan que el atracador iba on la cara cubierta y presumiblemente armado.


Una sala de juegos ubicada en la calle Sigüenza de Guadalajara ha sido atracada por una persona durante la madrugada de este viernes, sin causar heridos, y la Policía ha puesto en marcha un operativo de búsqueda.

Según han informado fuentes del 112 a Europa Press, el aviso del suceso se recibió sobre las 00.45 horas, activándose Policía Nacional y Policía Local.

Fuentes de la Delegación del Gobierno han explicado que una persona con la cara cubierta y presumiblemente armado entró en el salón de juegos y se llevó parte de la recaudación que había en ese momento, en el que en el salón de juegos había poca gente.

Hasta las 16.30 horas, según las mismas fuentes, no había registrada ninguna denuncia por parte del establecimiento afectado.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3128 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019