18/02/2022 / 08:48
Redacción


Imagenes

Atraco a punta de pistola en la sucursal bancaria de Ibercaja de Alcolea

La Guardia Civil ha recuperado el botín, de unos 90.000 euros, tras sufrir los ladrones un accidente en la A-2.


La sucursal bancaria de Ibercaja de Alcolea del Pinar registró este viernes un atraco a punta de pistola a primera hora de la mañana. En el interior retuvieron en a varias personas, tres clientes que en ese momento se encontraban en la sucursal, además del director de la misma.

Dos atracadores irrumpieron en la sucursal provistos de una navaja y una pistora. Las personas que se encontraban en el interior, atados con bridas, fueron trasladados a un cuarto posterior, donde les obligaron a permanecer boca abajo. Los malhechores huyeron en la A-2 en un coche de la marca Seat de color gris. Fueron posteriormente detenidos tras un accidente de tráfico sufrido en el kilómetro 35 dirección Madrid, a la altura de Alcalá de Henares, tras un amplio dispositivo de la Guardia Civil. Se recuperó el botín del atraco, que ascendía a 90.000 euros, así como un arma de fuego.

Afortunadamente no ha habido que lamentar daños personales.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 6.8714 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022