20/12/2010 / 13:11
V.B


Atropellado un hombre en la calle Virgen de la Soledad


 
Un hombre cuya edad no trascendió fue atropellado a mediodía de ayer en la calle Virgen de la Soledad. El suceso, como confirmó el servicio de emergencias 112, se produjo hacia las 13.00 horas. Al lugar de los hechos acudieron, tras ser movilizados por el propio servicio regional de urgencias, una patrulla de la Policía Local de la capital, una UVI móvil y una ambulancia. .
El hombre fue trasladado de inmediato al Hospital Universitario de Guadalajara, aunque su estado de gravedad se desconoce. Es el primer atropello que se registra este año en la calle Virgen de la Soledad, una zona que en la mañana de ayer se encontraba a rebosar y con denso tráfico, debido, seguramente, a que los guadalajareños salieron a la calle para realizar sus compras navideñas. En lo que va de año se han registrado ya más de 40 atropellos.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5297 seg., Memoria Usada: 0.92 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021