01/01/2011 / 21:48
Redaccion


Atropellan a un matrimonio en Eduardo Guitian y él muere dos días después


Un coche les arroyó cuando cruzaban por el paso de peatones  
Desafortunada semana para el tráfico en la capital alcarreña. Atropellos mortales, persecuciones, accidentes provocados con peleas y positivos en alcoholemia, ... La noticia más triste fue la del atropello que se produjo el martes, día 28, a las 20.15 horas en la calle de Eduardo Guitian  cuando  un matrimonio, vecinos de Guadalajara, cruzaban por el paso para peatones situado enfrente de la pasarela que cruza la autovía, siendo alcanzados por un vehículo turismo conducido por MM. R.G. de 44 años de edad. Como consecuencia del atropello resultó herida leve la mujer E.A.G. de 61 años de edad , resultando herido muy grave el esposo M.B.B. de 59 años de edad , el cual ha fallecido en el Hospital General en la tarde  del día 30.
 La causa del accidente fue debida a que la conductora del vehículo no respetó la prioridad de paso de los peatones que cruzaban por el mismo, por causas que se desconocen, según apunta el parte de incidencias de la Policía Local.
 
Persecución trágica
Por otro lado, el pasado lunes, día 27 , a las 13.55 horas, dos hermanos iniciaban en la calle del Ferial la persecución de un vehículo en el que viajan una mujer y un hombre. En su camino intentan parar al vehículo perseguido, hasta que en  la calle de Eduardo Guitián se cruza perpendicularmente en la trayectoria de este vehículo y se produce un accidente de tráfico con daños importantes en ambos vehículos implicados.
 A continuación se inició una pelea entre los componentes de ambos vehículos resultando con heridas leves todos ellos, teniendo que ser asistidos en un Centro de Salud de las lesiones producidas. Se imputó de un delito de daños y otro delito de lesiones a los dos hermanos R y A. M.V.  de 18 y 20 años de edad, vecinos de Guadalajara .
 
Conductora reincidente
El otro suceso a destacar se produjo el miércoles, día 29 , a las 22.35 horas, en el cruce entre las calles de Camilo José Cela y José Mª Alonso Gamo, cuando un vehículo turismo que se encontraba detenido ante la fase en color rojo del semáforo fue embestido por su parte trasera por el vehículo conducido por B.D.L , de 41 años y vecina de Cabanillas del Campo. A consecuencia de la colisión resultaron heridas de carácter leve tres mujeres que viajan como ocupantes del vehículo causante del accidente. Al presentar esta conductora síntomas de intoxicación etílica se le requirió para realizar  las correspondientes pruebas de alcoholemia, negándose a efectuar las mismas, procediéndose, en consecuencia, a su detención  por un presunto delito contra la seguridad vial, imputándosele, además, otro delito contra la seguridad del tráfico por conducir un vehículo a motor bajo la influencia de bebidas alcohólicas .
?Esta conductora ya fue detenida el día 3 de septiembre de este mismo año por el mismo hecho, es decir por provocar un accidente de tráfico, dándose a la fuga y transportando en el vehículo a un menor de 8 meses de edad .

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3085 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019