20/01/2020 / 21:27
Europa Press


Imagenes

Audax construirá una planta fotovoltaica de 5MWp en Fontanar


Audax Renovables, a través de su filial Da Vinci España, ha firmado un contrato 'llave en mano' con Risen Energy para la construcción de la planta fotovoltaica Cañamares, en el municipio de Fontanar (Guadalajara), con una potencia de 5 MWp.

Según ha informado la comercializadora y generadora de electricidad renovable, los trabajos de construcción de la planta se iniciarán "de forma inmediata", poniéndose en marcha la construcción de los primeros proyectos de los 320 megavatios (MW) incorporados en el mes de mayo de 2019.

Estos proyectos se enmarcan dentro de la estrategia del grupo de aumentar su cartera de generación con el objetivo de suministrar a sus clientes energía de origen renovable producida en sus propias plantas.

Asimismo, en las próximas semanas se prevé la firma de otro contrato 'llave en mano' y el inicio de la construcción, también con Risen Energy, de las plantas fotovoltaicas Carolinas I y II de 10MWp en total, estando ambas ubicadas en el municipio de El Casar (Guadalajara).


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7116 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020